Te invitamos a dejar una huella verde de humanidad
Escrito por Equipo Desafío   
Jueves, 27 de Octubre de 2011 12:49


Aconcagua Summit y Fundación Mi Parque tienen el agrado de invitarte a la actividad de forestación del sector Fermín Vivaceta (Colina), con que se compensará con árboles la huella de carbono generada por el Aconcagua Summit 2011, entregando de paso una “huella de humanidad” al país y al mundo. ¿Plantaste un árbol alguna vez? ¡Pues aquí tienes una gran oportunidad!

 

La actividad -que mejorará la calidad de vida de más de 500 familias del sector- se realizará el próximo viernes 4 de noviembre, de 15.00 a 19.00 horas, en Av. Fermín Vivaceta (sector Las Canteras de Colina) y contará con la colaboración de voluntarios de Mi Parque, del Aconcagua Summit y, por supuesto, de la propia comunidad.

 

¡Anímate y contáctate por detalles a la casilla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla !

 

 

Necesitamos tu energía positiva para continuar humanizando la globalización. Todos están invitados, invita a tus amigos ¡Vamos juntos a terreno!